HAVE A QUESTION?

Ask or enter a search term here

    ¿Qué es Outbrain Amplify?

    ¡Nos encantaría contártelo! Con un vídeo…

    Outbrain es una plataforma de descubrimiento de contenido líder a nivel internacional, que se dedica exclusivamente a predecir momentos y establecer conexiones basadas en datos entre los intereses y las acciones. Con Outbrain Amplify, los clientes descubrirán el mensaje de tu marca y esto te permitirá dirigirte a las audiencias más implicadas. Si estableces una campaña en nuestra plataforma harás que tu contenido aparezca como recomendación en los sitios de publishers premium más importantes de la Web.

    ¿Cómo funciona Outbrain Amplify?

    Nuestro sistema conecta tu contenido con los lectores que lo considerarán interesante y relevante usando un complejo conjunto de algoritmos y el Interest Graph© de Outbrain. Los algoritmos de Outbrain solo muestran lo que los lectores quieren leer, lo que nos convierte en el motor de descubrimiento de mayor calidad que existe hoy en día. No solo descubriremos cuál es tu contenido de mayor rendimiento, sino que también estarás en buenas manos. Nuestros lectores se fían de nosotros porque hemos demostrado ser una de las empresas de mayor prestigio del sector.

    ¿Quién usa Outbrain Amplify?

    Tanto si se trata de una empresa de Fortune 500 o una pequeña empresa, Outbrain Amplify es ideal para cualquiera que tenga un contenido interesante que se pueda compartir con una audiencia muy amplia y sumamente implicada. Los clientes usan Outbrain para alcanzar distintos objetivos, como conducir el tráfico de alta calidad a su sitio, aumentar la exposición de su audiencia e incrementar las nuevas oportunidades de ventas y conversiones.

    Si quieres ir más allá de la búsqueda y las redes sociales para alcanzar nuevas audiencias mediante internet, usa Amplify.

    From-around-the-web

    ¿Todavía no te queda claro que Outbrain es una opción adecuada para ti?

    Obtén más información sobre marketing de contenido y publicidad nativa para tener una perspectiva más clara sobre lo que hacemos, o ponte en contacto con nuestro excelente equipo de atención al cliente para conseguir más información.

     

    Need Further Help?

    Speak to an Outbrain expert

    Contact Us