HAVE A QUESTION?

Ask or enter a search term here

    ¿Qué tipo de contenido puedo amplificar en Outbrain?

    Aceptamos una gran variedad de contenido vertical, como tecnología, moda, negocios, política, literatura y ciencia, entre otros. Outbrain se puede utilizar para distribuir tu propio contenido, así como los earned media. Puedes leer sobre nuestras Directrices publicitarias para obtener información sobre aspectos específicos, como los contenidos que podemos y no podemos distribuir.

    Cuando nos lo envíe, por favor, espera hasta un día hábil para la revisión de tus campañas y contenido. Ten en cuenta que esto puede tardar más durante los fines de semana y días festivos. ¡Siempre trataremos de ponernos en contacto contigo lo antes posible porque nos encantan las personas como tú que quieren amplificar el alcance del contenido!

    Los vídeos también son un medio increíble para atraer a tu audiencia y es uno que aceptamos. Solo tienes que añadir el enlace del vídeo a una campaña de la misma forma en la que lo harías con cualquier otro contenido. Si tienes la intención de utilizar este tipo de medios, ten en cuenta estos útiles consejos.

    • Promociona contenido de vídeo en su propia campaña. Esto hará que nuestro sistema lleve el contenido a widgets que estén específicamente diseñados para este tipo de medios.
    • Incluye “[ video ]” en tu título. Esto hará que nuestros lectores sepan que están haciendo clic en el contenido del vídeo. La transparencia es un factor clave para lograr un mayor engagement.
    • Incluye texto en la página de tu vídeo. Nuestro sistema podrá utilizar estos datos para recomendar mejor tu contenido y alcanzar las audiencias más pertinentes.

    ¿Quieres ver algunos de los ejemplos que hay en el mercado? Esto te permitirá comprender mejor los distintos contenidos que tienen un buen rendimiento en Outbrain.

    CNN

    CNN_Widget

    El País

    Si tienes alguna duda acerca de qué se puede o no aceptar en Outbrain, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más información.

    Need Further Help?

    Speak to an Outbrain expert

    Contact Us