HAVE A QUESTION?

Ask or enter a search term here

    ¿Cómo recomiendan vuestros algoritmos mi contenido?

    Cuando lo envíes, más de 50 algoritmos trabajarán de forma conjunta para recomendar cada parte del contenido a los usuarios  más interesados ​​de nuestra red. Durante los días posteriores al envío, cada parte se coloca en una “fase de exploración” para intentar atraer a la audiencia más amplia posible.

    Durante esta fase, se priorizará tu campaña para que esto ayude al escalamiento. La fase de exploración también es un indicador importante del éxito de tu campaña. Si ves que tu campaña no está funcionando bien durante esta fase, puede que haya algunos factores que lo estén provocando.

    No obstante, aunque cada anuncio sea único, la forma en la que nuestros algoritmos recomiendan tu contenido se pueda agrupar en las siguientes cuatro categorías:

    Personal: las preferencias personales del usuario

    Conductual: usuarios que comparten preferencias casi idénticas

    Contextual: contenido relacionado con el entorno en el que se recomienda

    Popularidad: contenido que es tendencia en nuestra red por la proporción de clics

    Para que te hagas una idea de la cantidad de clientes verán tu contenido en nuestra red, consulta el Calculador de alcance que aparece en la barra lateral derecha al configurar una campaña. Esta herramienta te mostrará el alcance potencial en 30 días y te permitirá tomar mejores decisiones de targeting.

    Al enviar una campaña u optimizar una existente, puedes decidir si tu alcance potencial es demasiado amplio o específico, y hacer los ajustes correspondientes.

    En la actualidad, el calculador tiene en cuenta los segmentos de Audiencia personalizada, targeting según ubicación (a nivel de país, región y estado) y targeting según dispositivo.

    Después de la “fase de exploración” inicial, los algoritmos se optimizarán de forma automática para dirigirse hacia los titulares más participativos de tu campaña. Filtrarán el contenido que tenga un mayor rendimiento y lo utilizarán con mayor frecuencia para incrementar el interés de tu audiencia. Este es el motivo por el que es tan importante tener varios titulares, ya que así nuestros algoritmos tienen más opciones para que puedan concentrarse en cuáles son los mejores de tu campaña.

    Si quieres dirigir el tráfico hacia todo el contenido en cada campaña, puedes saber cómo lograrlo con estos consejos.

    Need Further Help?

    Speak to an Outbrain expert

    Contact Us