HAVE A QUESTION?

Ask or enter a search term here

    ¿Cómo organizo mi primera campaña?

    ¡Te damos la bienvenida a Outbrain Amplify! Nos alegra ver que te unes a nuestra red y queremos ponértelo fácil para ti para que hagas tu primera campaña. A continuación, hemos dividido cada página de registro con algunos consejos rápidos que puedes seguir mientras creas tu campaña.

    ¡Empecemos!

    Setup1 (1)

    Primero, ve a la página de registro para seleccionar tu país, introduce tu dirección de correo electrónico y crea una contraseña. Asegúrate de que eliges el país que coincide con tu dirección de facturación, ya que no podrás enviar la información de tu tarjeta de crédito a menos que coincida con el país de esta página. Outbrain está creciendo de manera constante, así que si recibes un mensaje en el que se te indique que no estamos disponibles en tu país, ¡ten por seguro que pronto lo estaremos!

    Envía tu contenido

    Submit content

    A continuación, crea un nombre de campaña exclusivo y añade tu contenido. Te recomendamos que incluyas al menos de 6 a 8 titulares del mismo contenido, ayudando así al sistema a ubicar el que da un mayor rendimiento y a dirigir la atención a una página determinada. Más adelante, cuando tengas acceso a nuestra sencilla herramienta de “Variaciones”, podrás añadir materiales creativos en cuestión de segundos.

    Haz clic en “Añadir contenido” cuando hayas terminado. Un menú desplegable mostrará una vista previa de tu contenido, en el caso de que quieras editarlo antes de su envío.

    Para actualizar las imágenes, arrastra una imagen o selecciona la lupa cuando pases el cursor sobre los tres puntos. También puedes duplicar la imagen para que sea más fácil subirla. Para editar el título, haz clic en el texto y cambia la terminología. Si al introducir el contenido te da error, asegúrate de que nuestros rastreadores no están bloqueados y vuelve a intentarlo.

    Añade la configuración de tu campaña

    En la pantalla siguiente, puedes personalizar la configuración de la campaña para que se dirija a la audiencia deseada. Empieza estableciendo la programación de la campaña (aquí, puedes elegir entre llevar a cabo una campaña de manera continua o en fechas concretas). Recomendamos que lleves a cabo una campaña durante al menos una semana para comprobar los resultados. Al configurar la campaña para que se lleve a cabo de manera continua esto quiere decir que estará activa hasta que decidas deshabilitarla.

    Después, establece tu CPC. Recomendamos que empieces con un CPC de entre 0,65 y 0,85 $. Este rango te ayudará a alcanzar tus objetivos de campaña desde el principio. Cuando la campaña esté yendo bien, podrás reducir la cantidad a unos pocos céntimos y aumentar al máximo tu presupuesto.

    Y hablando de presupuestos, este valor se puede establecer entre 20 y 200 $ al día, o con un tipo de presupuesto mensual o de campaña con las mismas restricciones mínimas y máximas, que se multiplica por el número de días. Obtén aquí más información sobre estos tipos de presupuesto.

    Cuando hayas configurado tu CPC y presupuesto, selecciona las zonas geográficas y dispositivos objetivo. Nuestro Calculador de alcance te mostrará el alcance potencial de 30 días y te permitirá tomar mejores decisiones de targeting.

    Te recomendamos que selecciones un tipo de dispositivo por campaña para ver qué plataforma impulsará un mayor compromiso. Después, introduce un código de seguimiento para controlar tu tráfico en tu plataforma de Analytics. Esto no es obligatorio, pero es una buena forma de organizar tus datos y ver qué contenido está impulsando un mayor compromiso.

    Termina tu campaña

    Si todo se ve bien, haz clic en “Continuar con la compra” y envía tu información de pago. No se cargará el dinero a tu tarjeta hasta que alcances un determinado límite de gasto. Obtén aquí más información sobre esto.

    Recuerda que la información de tu tarjeta de crédito debe coincidir con el país que indicaste en la primera página de registro. Comprueba que la información coincida con lo que tu banco tiene registrado para evitar errores. Si aún así tienes algún problema, inténtalo de nuevo en modo incógnito (privado) o desde un navegador distinto. Revisa tu información en la barra que aparece a la derecha para asegurarte de que has escrito toda la información correctamente.

    ¿Parece que todo es correcto? ¡Envía tu campaña! Tu contenido pasará ahora por un período de revisión de 1 día hábil, con el fin de asegurarnos de que cumples con nuestras Directrices de contenido.

    ¡Estamos deseando ver tu contenido en la red!

    Need Further Help?

    Speak to an Outbrain expert

    Contact Us