HAVE A QUESTION?

Ask or enter a search term here

    ¿Por qué se ha rechazado mi contenido?

    No eres tú, son nuestras directrices! ¿Las has leído ya? Aquí describimos qué tipos de contenido son aceptables, o están prohibidos o limitados en nuestra red. Aunque hayas recibido un correo electrónico que indique que se ha rechazado, aun así puedes hacer algunos ajustes para que se apruebe en nuestra red.

    Esta guía muestra algunos de los motivos de rechazo más comunes. ¿Tu contenido se ha rechazado porque no cuenta con un enlace a la Política de privacidad o de Contacto, o porque no divulgas tu publirreportaje? ¿Se ha rechazado por iconos o navegación falsos? Si es así, ¡entonces esta guía es para ti! Si solucionas estos problemas aumentarán las posibilidades de que se acepte tu contenido la próxima vez que envíes una campaña.

    Vamos a empezar con el pie de página de nuestra página de destino.

    Ahora, vamos a la parte superior de nuestra página de destino.

    Estos son algunos de los motivos de rechazo más comunes y las maneras en las que se pueden solucionar. Si se rechazó tu contenido por otros motivos, consulta nuestras directrices de contenido (o ponte en contacto con el Equipo de atención al cliente) para ver qué es lo que se permite y qué no.

    Si crees que has abordado el motivo del rechazo y que tu página de destino está lista para ser Amplificada, continúa y lanza una nueva campaña (o duplica la que ya existe), y nuestro equipo de contenido la volverá a analizar. También puedes enviar un correo electrónico a nuestroequipo de atención al cliente si tienes más dudas.

    Need Further Help?

    Speak to an Outbrain expert

    Contact Us