Elvie aumenta su Brand Awareness sacando el máximo provecho a las soluciones nativas completas de Outbrain

Success Story

Elvie, una empresa cuya misión es mejorar la vida de las mujeres a través de tecnología más inteligente, genera productos y soluciones innovadores. Como creadora del primer sacaleches silencioso e inalámbrico del mundo, Elvie quería dar a conocer su tecnología a las madres lactantes.

Overview

La empresa recurrió a Outbrain, la principal plataforma de publicidad nativa del mundo, para aumentar el awareness de sus productos destinados a las mujeres.

Solution

Las soluciones nativas completas de Outbrain permitieron a Elvie atraer a los consumidores a través de la open web utilizando diversas creatividades, incluyendo contenido de vídeo de gran interés y mediante los earned media. Esto proporcionó a la marca de cuidado femenino, pionera en su sector, la oportunidad de explicar sus productos de manera eficaz y entretenida, optimizando el engagement del consumidor.

Además, la publicidad a través de Outbrain aseguró que Elvie llegara a los consumidores que estaban en modo discovery, en el que están abiertos e interesados en conocer nuevos productos. La marca pudo aprovechar las funcionalidades de retargeting de Outbrain para impulsar las conversiones en la parte más baja del funnel para aquella audiencia previamente informada que ya había interactuado con su contenido. 

Results

Outbrain demostró ser un canal eficaz para dar a conocer la marca a nuevos usuarios, alcanzando a una audiencia más cualificada mediante la publicación de anuncios. 

Gracias a Outbrain hemos registrado un aumento del brand awareness para Elvie. Ha demostrado incluso ser un canal más eficaz de la búsqueda de pago a la hora de generar tráfico para nuestro site.

 

– Lucía Cisneros, Digital Marketing Manager, Elvie

Want to be featured next? Request a call with our experts

Your data will be processed according to our Privacy Policy

Thanks for contacting us !

We'll be in touch very soon

PS: We've got tons of ideas to help you grow your business.