Cómo Lord Wilmore ha aumentado las visitas a su web y las conversiones mediante la amplificación de contenido earned media.

Category

E-Commerce

Success Story

Lord Wilmore es una marca de gafas española que surgió en 2012 ante la necesidad de su fundador de encontrar unas gafas graduadas que fueran de calidad, cómodas, a la moda y a un precio asequible.

La distribución se realiza exclusivamente online, el cliente escoge cuatro monturas que recibirá en su casa en menos de 48 horas y dispone de 4 días para decidir cuáles son las que prefiere y realizar el proceso final de compra.

Contexte

Lord Wilmore se ha asociado con Outbrain, la plataforma líder de discovery, para derivar tráfico de calidad a contenidos de earned media, con links a su web, y conseguir que los usuarios que se sienten atraídos por el contenido, aterricen en la web, y realicen el proceso de compra.

Solution

Lord Wilmore se ha asociado con Outbrain, la plataforma líder de discovery, para derivar tráfico de calidad a contenidos de earned media, con links a su web, y conseguir que los usuarios que se sienten atraídos por el contenido, aterricen en la web, y realicen el proceso de compra. El equipo de Outbrain ha ayudado a Lord Wilmore a conseguir sus objetivos amplificando diversos artículos, y realizando tests A/B de titulares e imágenes, para tener el mayor volumen posible, y alcanzar al target adecuado.

Résultats

Download Case Study