Verti alcanza un nuevo público cualificado y genera +500 conversiones con Outbrain

Success Story

Verti es una compañía de seguros puramente digital, especializada en pólizas de coches, motos y hogar, con 650 empleados y alrededor de un millón de clientes.

Overview

La empresa forma parte de MAPFRE, una aseguradora internacional de gran referencia tanto en el mercado español como a nivel multinacional en materia de seguros.

La empresa, en colaboración con la agencia de medios Digitouch/Performedia, ha elegido a Outbrain como socio de publicidad nativa, para poder captar un público más cualificado e interesado en las pólizas de seguros, de moto y coche, que ofrece Verti.

Solution

Para alcanzar su objetivo, Verti probó la solución Standard Smartad, la cual le ha permitido a la marca distribuir sus campañas en entornos brand-safe para la marca, en todos los Publishers Premium de la red de Outbrain.

Gracias a la sofisticada tecnología de targeting y a los datos propietarios de Outbrain, la compañía de seguros pudo llegar a un público objetivo cualificado, lo que mejoró el rendimiento en términos de CTR y CPA.

Results

Verti alcanzó su objetivo tanto en términos de calidad del tráfico como en número de conversiones. La campaña logró excelentes resultados en términos de CTR así como en generación de nuevas conversiones, reduciendo significativamente el CPC frente al objetivo inicial fijado por el cliente.

Tal y como demuestran los resultados, estamos muy satisfechos con nuestra colaboración con Outbrain. Siempre hemos apostado por una estrategia digital potencial de lo digital, sin olvidar el aspecto humano. Los servicios y competencias de Outbrain nos han ayudado a optimizar resultados. 

Marco Buccigrossi – Direct Business Director Verti 

Want to be featured next? Request a call with our experts

Your data will be processed according to our Privacy Policy

Thanks for contacting us !

We'll be in touch very soon

PS: We've got tons of ideas to help you grow your business.