[Resumen Evento] Los 3 principales aprendizajes de Unveil 2022

La innovación tecnológica ha cambiado el sector de la publicidad a un ritmo récord durante el último año, proporcionando mejores herramientas digitales y de información para que los profesionales del marketing conecten con sus audiencias y obtengan mejores resultados para las marcas.

No es casualidad que Outbrain haya alcanzado su mejor período de crecimiento durante esta misma fecha con 3 áreas principales de innovación: creatividad de marca, performance  de las campañas y simplicidad.

El principal evento digital de este año, Unveil 2022, nos ha dado la oportunidad a millones de profesionales del marketing de todas partes del mundo, de conectar con nuestros expertos, conseguir inspiración y ampliar nuestros conocimientos con las últimas soluciones publicitarias con las que conseguir una estrategia de marca exitosa. El evento también contó con la participación de nuestros ponentes invitados de marcas reconocidas en el mercado como Lifesum y 6H Media, quienes compartieron el éxito de nuestra plataforma y nos hicieron saber por qué Outbrain es una pieza clave de su media mix. 

A continuación, puedes acceder a la grabación completa del evento y continuar leyendo los 3 principales aspectos del mismo.

PRESENTAMOS: Clip y Spotlight Ads

Para aquellas marcas con objetivos de engagement con un coste-por-clic hay disponible Spotlight Ads – experiencias nativas para las marcas, más grandes, más ricas y mucho más impactantes diseñadas para alcanzar resultados increíbles y para poner el foco en tu marca.  Story Ads es uno de los ejemplos de “Spotlight” en el que los profesionales de  marketing que ya utilizan las Stories de plataformas como Instagram, pueden aprovechar  las mismas creatividades en los sites de nuestra red de publishers.

Mientras que los anuncios de vídeo se centran principalmente en la viewability y la tasa de finalización, nosotros proporcionamos una experiencia de vídeo centrada en el performance. Clip es un formato animado en el que las marcas pueden adaptarse de forma creativa a las tendencia social con formatos de vídeos cortos en plataformas como Instagram y TikTok, y conseguir aquellos KPIs de la parte baja del funnel en la open web.

PRESENTAMOS: Outbrain Brand Studio

A través de la creación de potentes experiencias publicitarias, trabajamos estrechamente con las marcas para ayudarles a mostrar las creatividades más llamativas y proporcionar estrategias digitales exitosas. Actualmente, Outbrain Brand Studio, nuestro nuevo servicio creativo, se encuentra disponible para ciertas marcas selectas de todo el mundo y ha sido diseñado para ayudar a potenciar el momento del discovery, combinando información,creatividad y experiencia.

Transforma la información en estrategia; convierte el push en pull marketing; captura el interés del usuario transformándolo en acción – Outbrain Brand Studio ayuda a las marcas a encontrar nuevas formas de transformar los anuncios básicos en momentos poderosos.

PRESENTAMOS: Outbrain Bid Strategies

El performance es un aspecto fundamental en el escenario online actual, y los profesionales del marketing necesitan soluciones que les garanticen que sus inversiones generen los mejores resultados posibles.

Outbrain Bid Strategies es una de las mejores formas de optimizar tus objetivos de campaña a través del funnel de venta, dándote la oportunidad de identificar y llegar a aquellos compradores en una fase temprana de compra y convertirlos en consumidores activos más adelante ¿Tienes como objetivo maximizar el número de páginas vistas o el tiempo en el site? Engagement Bid Strategy combina nuestra tecnología de aprendizaje automático junto a los datos analíticos first-party para llegar a tus audiencias más atentas y con un engagement más alto.

¿Estás buscando aumentar las conversiones en la parte baja del funnel? Conversion Bid Strategy es la mejor solución para aquellos profesionales del marketing que quieran actuar sobre puntos de acción específicos, ya que optimiza las campañas hacia el inventario y las audiencias que  generan mejores resultados. 

Todo esto y mucho más para transformar tus anuncios en momentos de discovery y contribuir al éxito de tu marca a través de experiencias publicitarias poderosas. ¿Está tu estrategia de marketing preparada para este año?