Cómo Three ha incrementado el numero de firmas para su petición online ‘make the air fair’

Telecomunicaciones|Tráfico

THREE, operador de telefonía móvil, ha utilizado las funcionalidades de la plataforma de descubrimiento de Outbrain para generar apoyo y conciencia acerca de su campaña ”Make the air fair”.

Overview

La campaña ha pedido a Ofcom imponer un límite del 30% de la cantidad de frecuencias de radio asignadas a cada red.

Solución

El objetivo de la campaña era educar a los consumidores sobre esta cuestión e informar sobre el impacto que tendría en términos de mejora de la capacidad de la red, para proporcionar un servicio móvil rápido y fiable a un precio asequible. Asimismo, otros de los objetivos, era conseguir que los consumidores mostrasen su apoyo y firmaran una petición para Ofcom. Outbrain ha conseguido resultados mejores que todos los demás canales utilizados para esta campaña, registrando un CPA significativamente menor que el preestablecido.

Resultados

“Este proyecto ha sido muy importante, no sólo para nuestra marca, sino para toda la campaña, teniendo en cuenta que necesitábamos obtener resultados rápidamente. El carácter educativo de los contenidos de la campaña nos ha permitido planificar una estrategia basada en earned media y Outbrain ha demostrado ser un canal muy eficaz en este sentido. Los resultados de la campaña han sido excelentes y la actividad ha sido incisiva y asequible.”

PIPPA WHYBOURNE LEAD MARKETING COMMS MANAGER