Brand Studio
Outbrain activo la estrategia completa de cross-funnel para Peugeot a través de formatos...
Read more
+70%de atención vs. Standard Display
2xde CTR vs. Display
17%de tasa de engagement
+34%de tiempo de exposición vs. benchmark de la categoría
"Trabajar con el equipo de Brand Studio para nuestra campaña de Primavera/Verano ha sido una experiencia innovadora. Su colaboración aportó una nueva perspectiva, creando experiencias personalizadas que captaron la atención de las audiencias de la open web y elevaron nuestros objetivos de brand building. La utilización de formatos Display exclusivos y la combinación estratégica de creatividades existentes ha sido clave para optimizar la visibilidad en el ámbito digital. Cuando llegó el momento de nuestra lanzar nuestra colección de otoño/invierno, no hubo duda de que volveríamos a contar con Brand Studio para renovar y reinventar esta experiencia, ahora potenciada con los nuevos entornos y tecnologías de alta atención de Onyx.” – Teresa Schmitt, Head of Performance Marketing, Breuninger
Durante más de 140 años, Breuninger ha establecido estándares muy altos en la industria de la moda, accesorios y calzado, así como en los ámbitos de belleza, deporte, hogar y estilo de vida. Tras el éxito del lanzamiento de la colección de primavera/verano con Brand Studio, Breuninger ha decidido renovar esta colaboración para ofrecer una serie de experiencias personalizadas sobre su colección de otoño/invierno diseñadas para captar la atención.
La campaña de otoño/invierno se apoyó en la nueva plataforma de branding de Outbrain, Onyx, creada para captar la atención de los usuarios y potenciar el impacto de la marca. Basándose en insights obtenidos del comportamiento de usuarios en campañas anteriores, el equipo de Brand Studio desarrolló un anuncio interactivo de rich media que incluye banners reactivos para las líneas masculina y femenina, además de vídeos de 10 segundos para cada colección, activados por iniciativa del usuario. Los resultados fueron significativamente mejores que los de la campaña anterior. Los entornos Onyx y los indicadores de atención desempeñaron un papel clave al involucrar a los usuarios para interactuar, visualizar y realizar compras.
Breuninger ha observado un aumento en el tiempo de permanencia en comparación con los formatos estándar de Display y vídeo en línea, así como una mayor atención hacia el propio anuncio.
El vídeo iniciado voluntariamente por el usuario logró una tasa de reproducción del 73%, demostrando un alto nivel de interés por parte de los usuarios que querían saber más sobre la colección.
Las creatividades lograron una tasa de engagement de 17%, medida por las interacciones directas con el anuncio y los clics hacia el sitio web.
La campaña publicitaria dirigida a mujeres tuvo un 10% más de posibilidades de ser vista por completo y tres veces más probabilidades de ser reproducida con sonido. Los usuarios que visitaron el sitio web tras interactuar con la campaña femenina mostraron una tendencia mayor a hacerlo desde la segunda mitad de la experiencia publicitaria (ya sea el vídeo o el mensaje final), en comparación con la campaña dirigida a hombres. Esto subraya la importancia de incluir elementos que mejoren la experiencia de la "vitrina digital".