Unveil 2022: Descubre la nueva realidad del mundo digital y mejora tus campañas

Todos sabemos que 2021 ha sido un año lleno de incertidumbres pero, poco a poco se empieza a notar cierta estabilidad y progresivamente se empieza a apreciar señales de progreso y recuperación. Entre los tantos cambios que ha generado esta nueva realidad, destacamos los nuevos hábitos de consumo de los usuarios.

Actualmente, vivimos en un mercado totalmente diferente al que teníamos hace tan sólo unos años atrás. Ahora somos más digitales que nunca. Por ello, las marcas han tenido que adaptar sus negocios para atraer a un consumidor con nuevos gustos y necesidades. Para ello, se han centrado en reforzar su estrategia de posicionamiento mediante la creatividad y la creación de más puntos de contacto con el consumidor para poder captar su atención.

Todas y cada una de las soluciones en publicidad digital que son necesarias para alcanzar el éxito de tu marca ante el panorama actual, se tratarán en el próximo evento de innovación digital Unveil 2022, que se celebrará durante un día en 3 regiones distintas: el 15 de marzo en América, el 16 en EMEA y el 17 en APAC. 

Por aquí te dejamos un breve adelanto por parte de nuestro Co-Founder/CEO Yaron Galai y nuestro CO-CEO David Kostman acerca de los puntos clave que serán tratados en este evento online.

¿Tienes ganas de que llegue el día? ¡Nosotros estamos deseándolo!

Agenda Oficial

Hemos reinventado por completo los medios publicitarios y para ello hablaremos de las 3 áreas de innovación que engloban las áreas de marketing más demandadas. Todo ello, durante 40 interesantes minutos:

  • Creatividad: descubre de qué forma puedes ser más creativo utilizando las soluciones de Outbrain para conseguir un mayor engagement por parte de los consumidores. 
  • Performance: conoce nuevas formas de obtener mejores resultados.
  • Simplicidad: averigua cómo hemos conseguido que Outbrain sea más sencillo y eficaz para ti.

Además, tendrás la oportunidad de conocer algunos de los mejores casos de éxito de marcas reconocidas como Lifesum, 6H Media o L’Oréal Paris de la mano de nuestros ponentes. Así que, no te lo pienses más y ¡Únete a Unveil 2022!

Estamos cerrando uno de los mejores años de la historia de Outbrain. Hemos invertido mucho en innovación de producto y hemos estado trabajando en nuevas y potentes formas de ayudar a los anunciantes a conectar y adquirir clientes en la open web a través de Outbrain” – Lior Charka, Vice President of Product de Outbrain. 

¡Esperamos poder contar con tu asistencia!

Recuerda, si no puedes asistir, no te preocupes, te enviaremos la grabación del evento para que puedas verlo cuando mejor te venga.

¡Adelántate al cambio!