Presentamos Outbrain Academy para Publicidad Nativa: Ahora disponible bajo demanda

En una situación en la que se espera que los profesionales del marketing ofrezcan mucho con tan poco, ¿Podrías decir si realmente estás aprovechando las mejores oportunidades para captar la atención de tus clientes? A no ser que tu respuesta sea un rotundo “¡Sí!”, este es el curso ideal no sólo para ponerte al día, sino también para diferenciarte. Nuestra Outbrain Academy está pensada específicamente para ayudarte a desarrollar tus habilidades de marketing dentro de un área que está experimentando un gran crecimiento: La Publicidad Nativa. Al final del curso, recibirás tu certificación como Experto en Estrategias de Publicidad Nativa – lo que te distinguirá a ti mismo y al trabajo que realizas diariamente. 

En vista a la realidad actual, hemos adaptado nuestro exitoso curso de formación presencial y lo ponemos a tu alcance en formato online. Lo mejor de todo es que nuestro último curso se basa íntegramente en los feedbacks recibidos , lo que garantiza un enfoque completo de todo lo relacionado con la publicidad nativa. 

¿Qué es la Outbrain Academy?

La Outbrain Academy forma parte de la misión de nuestra empresa para invertir en la formación de los profesionales del marketing y de los medios de comunicación de hoy en día. Nuestra misión es dotarles de las últimas herramientas, conocimientos y técnicas necesarias para reforzar tus habilidades de marketing. 

¿De qué trata el nuevo programa de formación de Outbrain Academy?

En tan sólo seis módulos de no más de una hora de duración, el curso con certificado de Outbrain Academy te lleva a convertirte en un experto en estrategias de Publicidad Nativa. El curso está pensado para que los profesionales de las agencias y de las marcas mejoren sus habilidades de marketing, pero es apto para el resto de profesionales del sector, sea cual sea su  nivel.

¿Por qué inscribirse?

A estas alturas, es probable que ya te hayas preguntado sobre las posibles repercusiones de limitar tu estrategia publicitaria dentro de una red cerrada. Especialmente, cuando la seguridad de la marca es clave ante un mundo donde los contenidos son generados por los propios usuarios. ¡Analizamos esto y mucho más! En este curso, aprenderás: 

  • Soluciones a la publicidad más allá de los walled gardens
  • Cómo el gasto en publicidad en la open web ayuda a apoyar el periodismo de calidad
  • Por qué los consumidores están prestando más atención a aquellas noticias que transmiten confianza
  • Cómo los anuncios nativos han evolucionado para permitir que las creatividades en redes sociales, en formato vídeo y otros tanto no sólo destaquen dentro de la open web, sino que superen los otros canales 
  • Por qué la Publicidad Nativa seguirá triunfando cuando es elegida por el consumidor  

En este panorama digital tan continuamente cambiante, simplemente no puedes permitirte no estar al día con los últimos canales así como su evolución.

¿Estás preparado para subir de nivel en tus habilidades de marketing? Puedes realizarlo en un solo día o ir a tu propio ritmo: tú mismo decides. No pierdas la oportunidad de distinguirte de los demás como un experto con certificación en estrategias de Publicidad Nativa.