Cómo Micrsoft ha incrementado sus conversiones con las herramientas avanzadas de targeting de Outbrain

Success Story

Microsoft Corporation es una multinacional americana que desarolla, fabrica, licencia y produce, software y equipos electrónicos, ordenadores y servicios. Es el fabricante de software más grande del mundo por facturación, y una de las empresas más importante a nivel mundial.

Overview

Utilizando algunas de las más avanzadas funcionalidades de targeting de Outbrain, Microsoft ha logrado, mediante sus contenidos, importantes resultados en términos de conversiones. Outbrain consiguió más clics y más leads que las campañas en las redes sociales, demostrando que la capacidad de captar audiencias específicas, mientras están en modo de descubrimiento de contenido, puede generar resultados impresionantes.

Solution

El objetivo principal de la campaña de Microsoft era generar leads de alto valor y con una probabilidad de conversión más alta. Las características del sistema de retargeting de Outbrain han permitido a Microsoft detectar cuáles eran las audiencias clave, dentro de la red Outbrain, y proporcionarles contenido con una probabilidad de conversión más alta.

Results

Campaña en Outbrain con optimización de los KPI

Microsoft ha promocionado su campaña Field One en la red Outbrain, y gracias a la optimización de los KPIs, los contenidos han sido dirigidos a los editores y titulares de mayor rendimiento

Retargeting con contenidos secuenciales

Haciendo retargeting a los usuarios que ya han consumido campañas de contenido anteriores, Microsoft ha logrado detectar una audiencia con un probabilidad de engagement más alta.

Audience Targeting con datos propios ( DMP)

Microsoft ha distribuido su contenido a aquellos segmentos de audiencia de mayor valor, previamente localizados mediante su DMP, en la red Outbrain.

Want to be featured next? Request a call with our experts

Your data will be processed according to our Privacy Policy

Thanks for contacting us !

We'll be in touch very soon

PS: We've got tons of ideas to help you grow your business.