Garmin ha colaborado con Outbrain para alcanzar a más usuarios cualificados y con un engagement mayor

Fitness|Aumentar los registros y las descargas de App

Garmin es uno de los líderes mundiales en tecnología GPS para automoción, náutica, aviación, deporte, fitness y outdoor. Con la división de wearables, que incluye trackers y smartwatch de fitness, Garmin motiva a sus clientes a mejorar todos los días y a conseguir más, bajo el lema: #BeatYesterday.

Overview

Garmin ha colaborado con Outbrain, la plataforma de Discovery líder en el mundo, para aumentar el awareness y generar una audiencia más cualificada e interesada en su portal: BeatYesterday. org

El site promueve un estilo de vida activo, ofrece consejos para una alimentación saludable, propone nuevas tendencias deportivas y ejercicios de fitness y es muy importante para la estrategia de contenidos de la marca.

Solución

El objetivo principal de la campaña ha sido alcanzar a nuevos usuarios, reducir la tasa de rebote y aumentar el tiempo de permanencia en el site hasta 60 segundos.

Garmin

Resultados

Gracias a la red de publishers premium de Outbrain, Garmin ha podido distribuir su contenido llegando al 86% de los usuarios relevantes para la publicidad *. La campaña ha permitido dirigir a usuarios altamente cualificados a su site, el 35% de los cuales han alcanzado el objetivo de tiempo de permanencia preestablecido.

“Estamos muy satisfechos con el tráfico generado y las actividades de targeting llevadas a cabo por Outbrain. El alto nivel de engagement muestra que Outbrain identifica y alcanza a los usuarios adecuados que están interesados en noticias sobre deportes y estilo de vida. Los cautivadores formatos también hacen que nuestro contenido resulte más atractivo y esto nos ayuda a incrementar la visibilidad de nuestra marca“

ROBIN KOCH, DIRECTOR DE MARKETING ONLINE, GARMIN