Blinkist incrementa las descargas de su app con Outbrain

Educación|Aumentar los registros y las descargas de App

Blinkist es una aplicación que reúne más de 2.000 libros de no ficción en resúmenes que se leen y escuchan en 15 minutos, lo que permite captar las ideas esenciales de los mejores libros en un campo especifico.

Overview

Blinkist ha creado una estrategia de marketing que aprovecha su propia revista on line, con contenido sobre el aprendizaje, productividad y el conocimiento, para crear awareness sobre su oferta y generar
suscripciones. Blinkist ha utilizado el Discovery de Outbrain como canal principal para alcanzar a usuarios calificados y optimizar dos tipos de conversiones: descargas de aplicaciones y suscripciones.

Solución

Con Outbrain, Blinkist ha generado hasta 50.000 descargas
por mes. La optimización continua y una audiencia cualificada aseguraron un 50% más de tiempo en sesión que el Search y un CPC más bajo en un 50% que los canales Social.
Además, el uso de App Download tracking con “Adjust” ha proporcionado un mayor control y optimización de las descargas directamente en el dashboard de Amplify.

Blinkist

Resultados

Outbrain es una herramienta muy valiosa para nuestro marketing mix, ya que su tráfico tiene una tasa de atribución de vistas más alta que otros canales. Esto significa que los usuarios expuestos a las recomendaciones de contenido de Outbrain, tienden a tener una opinión más positiva de Blinkist, con respecto a las típicas campañas de instalación de aplicaciones y eso hace que la probabilidad de conversión sea más alta. Outbrain es el futuro del marketing on line. Puedes invertir más en Facebook y Google, pero es con la publicidad nativa con la que puedes alcanzar el resto de los usuarios de Internet. Nuestras campañas no solo son rentables, sino que también proporcionan contenido valioso para el mercado”.

SANDRA WU, DIGITAL MARKETING MANAGER, BLINKIST